TALLERES Y CURSOS
Taller Oro líquido
Taller Retiro de yoga
Próximos Talleres

Estamos deseosos de compartir nuestros conocimientos sobre el entorno que nos rodea así como nuestra implicación con la ecología y el medio ambiente, por todo ello hemos preparado una serie de talleres que podrán disfrutar aquellos que lo deseen.

Proponemos un taller para los visitantes que alquilen la casa. Se obsequiará a quien lo desee con una cata de aceite al alojarse en nuestro establecimiento. Tan sólo tendrían que comunicarlo al menos con una semana de antelación de la llegada a la casa. Entonces se acordaría el día y la hora para celebrar el taller en el cortijo.

TALLER ORO LÍQUIDO (Iniciación a la Cata de Aceite)

El Poniente Granadino es bien conocido por su gran tradición olivarera. Todo el cortijo está rodeado de olivos que cada año se recolectan, obteniéndose ese tan preciado “oro líquido”. No todos los olivos son iguales y por consiguiente no todos los aceites tienen el mismo sabor, color, olor…

Hemos preparado una selección de 4 variedades de aceite.

Explicaremos tanto sus características básicas y como sus principales diferencias y a continuación pasaremos a degustarlas para poder apreciarlo por nosotros mismos.

Al finalizar se obsequiará a cada participante con una muestra de alguno de los aceites que hemos catado.

RETIRO DE YOGA, MEDITACIÓN Y SENDERISMO (5, 6 y 7 DE MAYO)

Un lugar mágico para un Retiro Inolvidable.

En plena naturaleza, rodeado de olivos y bosque mediterráneo, donde podrás practicar, durante un fin de semana, yoga, meditación, caminatas y excursiones meditativas junto con una alimentación saludable, cariño y atención. Te ofrecemos una experiencia única con la que obtendrás un efecto beneficioso tanto para tu cuerpo como para tu mente.

Es un Retiro pensado para que principiantes y avanzados puedan disfrutarlo en grupos reducidos de máximo 10 personas.

Impartido por nuestro profesor Rubén con amplia experiencia en Yoga y en meditación.

En el programa puedes ver tanto las actividades como el horario de todo el Retiro.

Te ofrecemos un lugar donde desconectar y dejar aparcados por unos días preocupaciones y problemas.

En nuestro Alojamiento Rural todas las habitaciones son dobles y con baño propio, pudiendo elegir entre cama doble o 2 camas individuales. Además podrás disfrutar de vistas espectaculares de la sierra o el jardín.

El precio del retiro es de 180 Euros. Pero ¡Atención! si reservas antes del 30 de abril tan sólo serán 150 Euros.

En el precio están incluidas tanto las actividades de yoga, meditación y senderismo como el alojamiento con todas sus comodidades y las comidas en régimen de pensión completa. Todas ellas vegetarianas, comidas sanas y equilibradas cocinadas a partir de productos locales y de temporada.

Tanto si estás interesado y quieres hacer tu reserva como si tienes alguna duda podrás escribirme al correo electrónico de la Casa o llamar a mi teléfono de contacto y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

PRÓXIMOS TALLERES

Próximamente iremos publicando nuevos talleres… entre ellos contamos con algunos de Meditación Mindfullnes y Yoga, cosmética natural, apreciación de la flora local, aves de la zona, el cultivo del olivo, la producción de aceite de oliva…